Foto: LNB Contenidos.

Regatas se quedo con el primer clásico correntino de la temporada, al derrotar por 78-71 a San Martín. El equipo del “Pepo” Vidal dio un paso enorme en la Liga Nacional, gracias al gran aporte de su estrella y figura, Paolo Quinteros. 

El partido comenzó difícil para el “Fantasma”. San Martín dominaba todas las acciones de juego, gracias al gran acierto de tres puntos. Pero Paolo Quinteros y Ramirez Barrios colocaron un parcial 10-0 para acomodar e irse solamente perdiendo por 2 unidades al segundo cuarto.

Precisamente en ese segundo periodo se vio lo mejor de la noche. Un Paolo Quintero prendido fuego anotaba 11 puntos consecutivos, para que su equipo se vaya 42-31 arriba a falta de poco para terminar el cuarto. San Martín logró reaccionar de la mano de Aguerre y se colocó a 4 al termino del primer tiempo. Ganaba Regatas por 42-38.

El complemento fue vibrante. Ambos equipos se intercambiaban ofensivas y llegaban a un último cuarto con un score muy apretado. Apenas ganaba el local por 1 punto, 60-59. La tónica siguió de la misma manera en los últimos 1o minutos. El clásico estaba empatado en 70 a falta de solamente 2 minutos. Pero Regatas hizo mejor las cosas en el cierre y con un parcial de 8-1 se llevó un triunfo clave para lo anímico, pero también para escalar posiciones en la tabla. 

El goleador fue Paolo Quinteros con 26 puntos. Mientras que nuestro compatriota Santiago Vidal, aportó 5 puntos y repartió 3 asistencias en casi 15 minutos de acción. 

Deja tu comentario...