El argentino Facundo Corvalán dio positivo de COVID-19 (Coronavirus). 

 

El base argentino de 21 años de edad, Facundo Corvalán, fue confirmado como el primer deportista que porta el Coronavirus en Argentina. El ex Bahía Basket y actualmente en Real Canoe de la LEB Oro de España, siendo cedido por el Real Betis de la ACB, había regresado a su país la pasada semana desde tierras españolas, y en la jornada de ayer le confirmaron que está afectado al brote de tal enfermedad tras haberse hecho los análisis en el Instituto Malbrán.

Aislado completamente en un hospital en Junín, de donde es nativo, Corvalán le llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales; “mi respuesta al virus es excelente y que hace ya tres días no tengo síntomas”. Además, el base comentó que su madre también se realizó los análisis pertinentes, y los mismos le dieron negativos.

El base generación 98 es el único deportista argentino contagiado por Coronavirus que se encuentra en el país. Aunque hay otros tres deportistas que se encuentran fuera de Argentina que confirmaron que portan el virus. Se trata del ciclista Maximiliano Richeze (Abu Dhabi) y los futbolistas Germán Pezzella (Italia) y Ezequiel Garay (España).

Deja tu comentario...