Costo pero ganó

Costo pero ganó

El Anadolu Efes de Jayson Granger venció como visitante al Unics Kazan de Rusia por 99 a 92(7) por la fecha número 24 de la Euroliga y se mantiene en puestos de clasificación a Play-offs.

El equipo del uruguayo Jayson Granger, el Anadolu Efes de Turquía logró salir airoso de su visita al Unics Kazan ruso con una victoria más que importante en la lucha por clasificarse a Play-offs por 99 a 92 necesitando de una prórroga luego de igualar en 82 los primeros cuarenta minutos.

Un encuentro en el cual el visitante dominó casi todo el encuentro incluso arrancando el último cuarto por 8 puntos arriba (69 a 61) pero el equipo local logró dominar el último cuarto y llevar el encuentro al alargue aunque luego culminó perdiendo el partido. Nuestro compatriota Jayson Granger jugó un gran partido, finalizó el encuentro como el segundo goleador de su equipo con 17 pts y 6 asis en 35 minutos de juego detrás del americano Derrick Brown que finalizó con 24pts.

Una victoria más que importante para el Efes que lo coloca 7mo en la tabla y en zona de clasificación con récord de 13 victorias y 11 derrotas a falta de 6 partidos para el final de la fase regular, igualado con el Baskonia español. En la próxima fecha que se disputará el 10 de marzo el equipo de Jayson Granger estará recibiendo como local al Brose Bamberg de Alemania en busca de otra victoria que los acerque aún más a los Play-offs en un partido que en principio suena como accesible.