Crece la ilu-Zion

Crece la ilu-Zion
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Los New Orleans Pelicans en un atractivo juego derrotaron a los Portland Trail Blazers de Damian Lillard y compañía. Los dueños de casa sellaron el triunfo 138 a 117, con un gran tercer cuarto y Zion Williamson como figura.

El juego comenzó favorable para los de Portland, rápidamente marcaron el ritmo del juego y lograron abrir una diferencia de doble dígito, tras un muy buen primer cuarto. El elenco visitante mermó su rendimiento y finalizó la primer parte un doble arriba, 63 a 65.

Todo iba a cambiar para el tercero, los locales jugaron un cuarto formidable. Mejoraron de forma considerable en defensa, recibiendo tan solo 21 puntos en el tercer chico, sumado a los grandes rendimientos en ofensiva, principalmente del número 1º del draft 2019, Zion Williamson, sumado a la buena labor de Josh Hart, Lonzo Ball y J.J.Redick, entre otros. De esta forma, los Pelicans se iban 104 a 86 a último cuarto. El periodo final estuvo de sobra, la franquicia de Nueva Orleans siguió dominando el juego y lo cerró 138 a 117.

Zion Williamson, fue clave en la tercer victoria al hilo de los suyos, la joya de 19 años se despachó con 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, rozando el doble-doble.

Los Pelicans se encuentran en la posición 11º en la Conferencia Oeste, con 23 victorias y 31 caídas, tras las últimas victorias el elenco de Luisiana añora con alcanzar un lugar y meterse en los playoffs, aunque la realidad es que se encuentran lejos.

Tampoco es muy bueno el momento que atraviesan los Blazers, se encuentran 9º con un récord de 25 triunfos y 30 caídas.