Foto: Paulo Petkoff

Goes derrotó a Aguada y se quedó con el primer clásico de la temporada, una vez finalizado el juego conversamos con Martín Aguilera. El alero es una pieza importante y convirtió un triple sobre el final que fue clave para la victoria.

Victoria clásica y estas fueron sus primeras sensaciones una vez finalizado el juego; “Siempre es lindo ganar un clásico como este, donde hay mucha gente y la hinchada mete mucha presión. La verdad que hay que disfrutarlo porque lo merecimos, jugamos un partido muy buen desde principio a fin y por es lo llevamos”.

Goes dominó el clásico de principio a fin y siempre manejó el ritmo del juego, Aguilera contó donde estuvo la clave; “Fue fundamental y crecimos desde la defensa. Los mantuvimos a ellos muy bajos en el score y desde arranque estuvimos muy bien en defensa. Después en ataque estuvimos tranquilos, se nos perdieron algunas pelotas en base a la humedad que estuvo muy complicada. Pero yo creo que la base estuvo en defensa”.

Fernando Martínez manejó los hilos del equipo “misionero” y fue un de las figuras de la noche, le preguntamos por el juego del base y que genera para equipo; “El enano le da mucha experiencia al equipo, tiene el juego de 1 por 1 que es fundamental para nosotros. Mueve mucho la bola y abre la cancha, siempre asiste bien por eso hay que aprovechar y tirar”

Goes derrotó a dos candidatos como Malvín y Aguada, le preguntamos hacía donde apuntan y que deben corregir de cara al futuro; “Tenemos que mejorar mucho más el juego en el posteo, jugar con los grandes y desgastar más en el bajo. Después tenemos que mantenernos firmes en defensa y es donde veníamos un poco flojos. Pero en este partido demostramos que podemos ser otro equipo defendiendo así”. 

1 COMENTARIO

  1. “Goes derrotó a dos candidatos como Nacional y Aguada.”

    Goes perdio con nacional , capaz se referian a Malvin que si le gano .

    saludos!

Deja tu comentario...