CSKA sufrió ante Granger y compañía

CSKA sufrió ante Granger y compañía
Foto: Jayson Granger.

CSKA Moscú derrotó a Anadolu Efes 80-77 por la jornada número 20 de la Euroliga. Los Rusos siguen primeros en el torneo continental mientras que los turcos aún se encuentran fuera de la zona clasificatoria. 

Por como estaba el partido, ni el más pesimista hincha del CSKA iba a pensar que el Anadolu iba a tener alguna que otra oportunidad de llevarse el encuentro. Entraron al último cuarto ganando por 13 puntos, 65-52 y con un equipo local solido, todo indicaba que iba a terminar en paliza. Sin embargo, con un último cuarto para repetirlo una y otra vez, los turcos se pusieron a tiro en el marcador y forzaron a un final cerrado.

A falta de 10 segundos el equipo de Estambul se colocó a 2 unidades y tuvo que cortar con falta a Jackson, jugador que embocó el primero y erro el segundo, dándoles una vida más a los azules, pero rápidamente se esfumaría la esperanza tras un triple fallado de Derrick Brown. De está forma, el marcador se cerraría 80-77 para los locales.

En el equipo de Turquía, Jayson Granger arrancó desde la banca. Jugó 20:28, dónde anotó 8 puntos y repartió 1 asistencia. El goleador del juego fue precisamente su compañero Thomas Heurtel con 24 puntos, siendo clave en la reacción de los turcos. Por el lado de los ganadores, Nando de Colo terminó con 14 puntos, mientras que Kyle Hines firmó un doble-doble con 13 unidades y 10 rebotes.