Con cuatro partidos se abre la sexta fecha de la Liga Uruguaya.

🏀Olimpia vs Urunday Universitario

📌Olimpia | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Vivian García – Joaquín Silvera – Valentina Dorrego

Después de unas fecha Olimpia vuelve a la cúpula para recibir al estudioso. El local llega de caer ante Defensor Sporting en un partido muy ajustado, pero antes cosechó cuatro triunfos en fila. El juego colectivo es una las claves del equipo de Jauri y si Villegas está en su noche, difícil para cualquiera.

Urunday viene de ganar de forma brillante sobre Hebraica y Macabi. Los dos encuentros que jugó en su cancha los ganó de forma holgada. El único que jugó de visita lo perdió. El estudioso tiene mucho gol en varios jugadores y esta noche le suma a Andrew Feeley, jugador que se puede abrir y dañar desde el perímetro.

Favorito: Olimpia

🏀Malvín vs Capitol

📌Malvín | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Gonzalo Salgueiro – Pablo Sosa – Fernando Pastorino

En la playa Malvín recibe a Capitol, dos equipos con realidades diferentes.

El playero, después de un inicio de temporada complicado, se recuperó y cosechó tres triunfos al hilo, el último ante Trouville de visitante. Malvín de a poco recupera su nivel de juego, pero el cierre del juego ante el rojo no fue bueno y seguramente López haya hecho hincapié en eso. Seguramente debute Hicks y Mazzarino tenga más minutos.

Capitol va por la hazaña. Después del triunfo ante Nacional en la primera fecha no volvió a ganar y varios de los partidos los perdió por amplio margen. Necesita de una noche inspirada de todos sus jugadores si quiere pelear el punto.

Favorito: Malvín

🏀Sayago vs Trouville

📌Sayago | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Adrián Vázquez – Washington Chamorro – David Nadruz

Otro de los encuentros de esta noche se juega en Camino Ariel entre Sayago y el rojo de Pocitos.

El local perdió los tres partidos que disputó, el último ante Atenas rival directo por el descenso. No parte como favorito, pero puede complicar a su rival. La dupla foránea Warren y Talbot tiene que hacerse fuerte en la pintura. Es clave bajar el ritmo de juego y no permitir que el rojo corra.

Trouville llega de caer ante Malvín en un partido que se lo pudo llevar en el final. El rojo ganó partidos importantes y es uno de los equipos de buen inicio. La intensidad en el juego es una de las virtudes de un equipo que corre mucho la cancha. Tiene varios jugadores que pueden dañar en ofensiva.

Favorito: Trouville

🏀Hebraica y Macabi vs Nacional

📌Trouville | 🕣21:15 | 👨‍⚖️Ricardo Olivera – Enrique Ferreira – Pablo Graiño

Por último en cancha de Trouville van a jugar Hebraica y Nacional. El macabeo llega a este encuentro tras dos derrotas seguidas, la última con una actuación muy pobre ante Urunday. Tuvo un inicio prometedor, pero se quedó y ahora quiere recuperarse. Frazier, Haller, Hanley son claves en el equipo.

El tricolor vuelve a jugar por Liga después de los que fue su actividad en Liga Sudamericana donde logró la clasificación a la segunda fase. No es bueno el inicio de LUB donde acumula dos derrotas en tres partidos. La baja de Cabezas es importante en un equipo que tiene que empezar a ganar.

Favorito: Nacional

Deja tu comentario...