Da Costa “El equipo tuvo un gran cambio”

Da Costa “El equipo tuvo un gran cambio”

Con una gran producción de Agustín Da Costa en ambos costados de la cancha, Defensor Sporting derrotó a Trouville 85-66. Tras el partido, el escolta fusionado se tomó unos minutos para hablar con DobleyFalta.

Para arrancar, “Jeyson” nos dio sus primeras impresiones del partido: “El partido lo vi muy bien, el equipo tuvo un gran cambio, sobre todo luego de estos partidos que veníamos perdiendo y nos encontrábamos en una situación de la que no podíamos salir, la verdad estoy muy contento por el equipo, cambiamos la actitud, la intensidad y por suerte lo pudimos sacar adelante”.

Estamos entrenando duro, estamos cambiando un poco el formato, cambiamos la intensidad, sobre todo en defensa que era donde más nos faltaba y la verdad por suerte pudimos conseguir el resultado y mostramos algo que realmente refleja nuestro trabajo” comentó Agustín acerca de cómo lograron salir de la mala racha y llevarse un puntazo de Chucarro.

Sobre su partido personal contó: “Creo que estuve bien, Álvaro (Tito) me dio la confianza en el segundo cuarto, cuando por lo general me toca entrar más sobre el final para cortar, y la verdad creo que aproveché esa confianza y pude colaborar con el equipo tanto atrás como adelante”.

Sporting había comenzado a peligrar su lugar en la liguilla, sin embargo esta victoria y la sorpresiva derrota de Goes, lo vuelve a meter de lleno en la lucha por un lugar entre los seis: “Después de los cuatro partidos perdidos, comenzamos a sacar cuentas y pensar que tiene que pasar y esas cosas, pero por suerte está victoria es un gran paso para volver a meternos en la pelea. Obviamente la derrota de Goes nos favorece, pero como digo siempre, somos nosotros, los demás no importan y los que tienen que entrar a la cancha y ganar somos nosotros”.

El fusionado logró su primera victoria en el ciclo Tito, sobre cómo se viene adaptando a la idea del entrenador el ex-Bohemios contó: “Me vengo adaptando muy bien, Álvaro es un técnico con un carácter muy fuerte y eso lo hace sentir en cada práctica, en cada partido, se adhiere a la intensidad de los jugadores y la verdad que eso nos facilita un montón y nos hace jugar más cómodos”.

Para cerrar, nos habló de los objetivos del fusionado: “Esto es partido a partido, uno dentro del plantel no puede pensar demasiado en el futuro, ni decir que vamos a entrar a Playoffs, salir campeones y esas cosas, el objetivo es ganarle a Capitol el próximo partido y así siempre”.