Danubio quiere volver

Danubio quiere volver

La Comisión Directiva del club aprobó la conformación de la subcomisión de básquetbol. Un proyecto que comenzó con esfuerzos de hinchas y socios, toma un rumbo hacía la profesionalización. Además charlamos con Adrián Castellucci, nuevo presidenta de la misma. 

Esta subcomisión fue aprobada el día de ayer en una sesión de la Comisión Directiva. El proyecto lo llevan adelante los socios e hinchas danubianos que vienen cumpliendo con todo lo que se les pide. Danubio desde el 2015 se encuentra jugando la Liga de Montevideo, liga en la cual siempre es protagonista.

La nueva subcomisióm quedó integrada de esta manera:

Presidente: Adrián Castellucci
Secretario: Matías Cúneo
Tesorero: Danilo Guedes
Nexo-Vocal: Luis Nuñez
Vocal: Jonathan Díaz

Adrián Castellucci, nuevo presidente de tal subcomisión, habló con nosotros. Sobre la confirmación de la misma y lo que le va a aportar a Danubio BBC, nos dijo: “Sin dudas que formar una subcomisión dentro de la institución nos ayuda a mejorar diferentes gestiones. El apoyo formal nos facilita a crecer y expandir nuestro proyecto”.

Además se refirió a la posibilidad de afiliarse a la FUBB, “El camino a recorrer es muy largo, pero a futuro sin dudas el objetivo sería poder lograr la afiliación a la FUBB”.

También se tomó un momento para mencionar a Alejandro “Yayo” Gonzalez, el coronado entrenador de nuestro basket, ahora se encuentra gerenciando a Danubio. Castellucci nos comentaba esto: “A “Yayo” lo conocimos sobre el camino y la verdad que se porta muy bien con nosotros. Siempre que se lo necesita nos da una mano. Al ser una persona vinculada al básquetbol también le agradó el proyecto y eso es muy positivo para nosotros”.