A pesar de un gran encuentro de Anthony Davis, los New Orleans Pelicans se vieron derrotados ante Toronto Raptors como locales en cifras de 134-119 en un nuevo encuentro de pretemporada. 

 

En un partido donde los ataques vencieron de manera categórica a las defensas, el equipo canadiense derrotó al de New Orleans. 

En el equipo ganador hubieron varias ausencias por decisión técnica. Leonard, Lowry, Ibaka y el lituano Valanciunas fueron los que vieron descanso en los Raptors. Por el otro lado, no hubieron grandes ausencias, y prácticamente el entrenador Alvin Gentry contó con la plantilla completa. 

Los Toronto Raptors tuvieron una gran noche colectiva, y repartieron su goleo de gran manera, teniendo a siete jugadores por encima de la decena de puntos. Siendo los más destacados, Pascal Siakam con 21 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, Malachi Richardson con 21 tantos, y OG Anunoby y Kay Felder terminaron con 15 unidades.

Por el lado de los pelicanos, se destacaron los 36 puntos (13/18 TC), 15 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4 tapas de su estrella Anthony Davis. Además, el ex Los Angeles Lakers Julius Randle, se destacó con 20 puntos y 11 rebotes.

 
 

Deja tu comentario...