De la mano de Calfani

De la mano de Calfani
Foto: LNB Contenidos.

El conjunto de Julio Lamas derrotó como local a Gimnasia por 89-72 y volvió al triunfo, tras el tropiezo sufrido frente a Ferro. Mathias Calfani fue la figura con 17 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias.

Sin Gabriel Deck (lesión que lo alejará varias semanas), San Lorenzo logró vencer a Gimnasia de Comodoro de manera clara y justa. Ya en el arranque del encuentro se mostró muy agresivo el elenco de Julio Lamas, sobre todo en defensa donde los de Gimnasia Indalo solamente anotó 8 puntos en el cuarto. 

Luego los cuartos fueron más parejos, con Gimnasia intentando descontar constantemente, hasta conseguirlo. El verde de Comodoro cerró el tercer cuarto perdiendo solamente por 5 unidades, 63-58  y dejando un final abierto. Sin embargo, todo cambio cuando el ciclón presiono el acelerador  con Meyinsse y Calfani como máximas figuras, Boedo derrotó 89 a 72 a Gimnasia de Comodoro. 

El mejor exponente que tuvo San Lorenzo, fue nuestro compatriota Mathias Calfani. El artiguense anotó 17 puntos, tomó 15 rebotes, repartió 2 asistencias y 4 tapones, para una valorización de 26 unidades. También se destacó lo generado por Meyinsse quién anotó 18 puntos y tomó 9 rebotes. 

Ahora el equipo líder de la zona Sur, San Lorenzo, jugará ante La Unión de Formosa.