De la mano de Esteban

De la mano de Esteban
Foto: Esteban Bastista terminó una nueva temporada en el North Control de Beijing.

North Control volvió a la senda del triunfo tras ganarle al Sichuan 104 a 98. Esteban Batista fue la clave del éxito del equipo de Beijing. Mira sus números en el comentario del encuentro.

Beijing North Control encontró una victoria que le permite soñar con la recuperación en este campeonato chino. El equipo necesitó de un gran Esteban Batista para superar a Sichuan. Sin embargo,  también hay que destacar el aporte defensivo que tuvo el equipo, en una liga que por lo general los equipos promedian entre 25 y 35 puntos en cada cuarto. Hoy North Control nunca recibió +30 en un periodo y ahí se puede explicar el éxito. 

El resultado final fue de 104 a 98 y de está manera los Fly Dragons como se conocen, llega a su 5ta victoria en 20 partidos, ubicándose a 5 triunfos de los puesto de playoffs. Esteban Batista fue clave en el equipo de la capital de China. El oriundo de Welcome anotó 24 puntos, tomó 18 rebotes (10 ofensivos) y repartió 8 asistencias, siendo el más completo de su equipo. Los ganadores también tuvieron a Mike Krum con un buen número de puntos, ya que convirtió 35 y por escándalo es el mejor jugador de la plantilla.