James Harden completó un partidazo con los Rockets anoche, para que Houston se impusiera a Utah Jazz.

Los Rockets buscaban su tercera victoria consecutiva, en su casa ante siempre un duro rival como Utah. En algunos partidos sufriendo la ausencia difícil de suplir de su gran incorporación Chris Paul, la franquicia de Texas continúa su buen andar en la temporada tras una gran victoria anoche.

La actualidad de Utah Jazz es equilibrada, cayendo anoche tienen un récord de cinco victorias y cinco derrotas. Buenos rendimientos del español Rubio, aportando su peso en la pintura Gobert, más el escolta Ingles, muestran sus armas letales para una franquicia que pretende los Playoffs.

La Barba fue la gran figura de la noche, con los 56 puntos anotados, habiendo lanzado sólo 25 tiros de campo, de los que acertó 19 (7/8 en triples). Además Eric Gordon sumó 20 tantos con 6 triples y Trevor Ariza añadió 14.

Harden se quedó a 1 punto de empatar el récord de la franquicia (57 de Calvin Murphy). No lo batió porque se marchó del partido a 7 minutos del final. Además, nadie había anotado más puntos con 25 o menos tiros desde que lo consiguió Michael Jordan (58 puntos) en 1987.

La defensa de Jazz quedó minimizada. El equipo tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos anotadores, pero nadie sobresalió. El mejor fue otra vez el novato Donovan Mitchell con 17 tantos. Ricky Rubio hizo 10 puntos y 3 asistencias en otra actuación prescindible.

Deja tu comentario...