De la mano de Jayson Granger

De la mano de Jayson Granger

Anadolu Efes derrotó a Barcelona 72 a 68 por la Euroliga y se coloca en puestos de clasificación a playoffs. El equipo turco tuvo a nuestro compatriota Jayson Granger como máxima figura, con 16 puntos y 5 asistencias. 

Anadolu Efes dominó el partido de principió a fin, sin embargo, sobre el cierre su victoria se puso en duda cuando el Barcelona a falta de 46” estaba al frente 68-66. Pero lo turcos tuvieron un cierre perfecto y gracias a Jayson Granger y Derrick Brown lograron sentenciar el partido a favor, 72 a 68.

POR CUARTOS: 21-15, 36-28, 54-45, 72-68

Precisamente, Jayson Granger fue la cabeza del equipo. El oriundo de Cordón manejo los tiempos del ataque de Efes de gran manera, y aparte pudo sumar 16 puntos y repartir 5 asistencias. Granger fue la clave. En Barcelona con muchas bajas, entre ellas la de Navarro, apostó mucho al aporte de Tyrese Rice, quién anotó 22 puntos y repartió 7 asistencias. Sin embargo, se quedo cortó y el equipo sigue hundido en la tabla de posiciones.

Si hablamos de posiciones, tenemos que resaltar que Anadolu Efes ahora está 7° y con un récord de 6-5. Barcelona todo lo contrario. El equipo blaugrana se ubica 10° y cuenta con un récord negativo de 5-6. El equipo deberá mejorar considerablemente, pero para eso necesita material que hoy se encuentra en sanidad.