Foto: Facundo Medina fue clave en la victoria de Rocamora ante Temperley.

Tomás Rocamora se enfrentó por segunda vez a La Unión de Colón, consiguiendo un nuevo triunfo por 84 a 81. En el conjunto de Concepción del Uruguay se destacó Facundo Medina que aportó con 15 puntos y 3 asistencias. 

El conjunto de Tomás Rocamora salía a escena por 2da vez por el torneo TNA de Argentina. También volvía a enfrentar a La Unión de Colón, ya que el pasado domingo ambos equipos debutaron en el campeonato, siendo triunfo para los “Rojos” de Concepción por 88-81.

Esta vez se tuvo que esperar hasta el final para saber quién iba a ganar el encuentro. Con un minuto por jugar, ganaba por 2 los locales 80-78. Davico erró dos libres para Rocamora,pero ganó un rebote y le hicieron una falta a Facu Medina. Nuestro compatrita no falló y puso a 4 al conjunto de Concepción del Uruguay (82-78).

Tras minuto pedido por el técnico de La Unión, su equipo se colocó a una sola unidad, producto de un triple de Ravina a falta de 15 segundos por jugar. El DT de Rocamora fue a la mesa pidió su minuto de tiempo y preparó una ofensiva clave que terminó con libres para Facundo Medina. El uruguayo no falló y emboco nuevamente los 2. Ganando el local por 84-81, La Unión de Colón sacó pero Buendía erro el triple final y Tomás Rocamora festejó su segundo triunfo consecutivo ante uno de los clásicos rivales.  

Facundo Medina colocó 15 puntos, tomó 1 rebote y repartió 3 asistencias en poco más de 33 minutos de juego. 

Deja tu comentario...