De local se hace fuerte

De local se hace fuerte

En la noche de ayer se jugó una nueva jornada de la Liga Nacional de Argentina, donde se enfrentaron Regatas de nuestro compatriota Santiago “pepo” Vidal recibiendo como local a Gimnasia.

Un encuentro que llevo un trámite parejo durante los 40 minutos pero que terminó decantandose a favor de los locales por 88 a 76 (12).

Nuestro compatriota Santiago Vidal no fue titular pero ingresó rápidamente al partido y de buena forma, teniendo un buen partido y finalizando con 8 pts 4 reb y 3 asis en 18 minutos en cancha, también se destaca que culminó con 100% en tiros de campo y la totalidad de sus puntos fueron en el primer tiempo del partido.

En el local los más destacados fueron Donald Sims que cerró el encuentro con 22pts y 6asis en 34 minutos y Paolo Quinteros que culminó con 14pts y 4asis en 29 minutos. En la visita la figura fue Juan Manuel Rivero que terminó el partido con 22pts 2reb y 2asis en 36 minutos en cancha y un buen partido de Nicolás de los Santos finalizando con 14pts 5reb y 12asis en 35 minutos de juego.

Con esta victoria el equipo de Regatas mantiene un invicto como local en este 2017 con 8 victorias y se mantiene en el 3er lugar de la Conferencia Norte con un récord de 22-13. Por su parte el conjunto de Gimnasia se mantiene 6to en la Conferencia Sur a pesar de la derrota con un récord de 19 victorias y 21 derrotas.

El próximo viernes Regatas estará enfrentando en condición de local al conjunto de Quimsa. Mientras que el equipo de Gimnasia estará enfrentado también como local a La Unión de Formosa el día 13 de Marzo.