Defensor Sporting dominó de principio a fin a Hebraica y Macabi, y se terminó quedando con el triunfo en cifras de 79-60. Las fusionadas contaron con un enorme trabajo, una vez más, de Camila Kirschenbaum.

El partido comenzó parejo, entretenido y con mucha dinámica. Con el correr de los minutos las fusionadas sacaron ventajas corriendo la cancha, allí se destacan Camila Kirschenbaum y la venezolana Fajardo. A pesar de que el macabeo volvió a igualar las acciones, Defensor terminó mejor el cuarto y tras un increíble triple de atrás de la mitad del campo de Aldana Gayoso, terminaba 22-14 arriba.

El inicio del segundo cuarto fue todo de las locales, que tenían en Kirschenbaum la generadora de juego, inspirada, sacrificada, talentosa y solidaria, anotaba y asistía. Así, al promediar el parcial abría la máxima de 19 puntos. Las violetas jugaban mejor, defendían exelente y eran inteligentes para buscar a la jugadora libre en ofensiva. El primer tiempo se lo llevaban en cifras de 48-24.

El tercero fue más parejo. Las macabeas aprovecharon la rotación local, y sin hacer tanto mérito en ofensiva, gracias a la defensa no permitían que su rival continúe aumentando la diferencia. El tercero se iba 63-43 en favor de las de Punta de las Carretas.

Nada cambió, todo siguió su curso. Así, las fusionadas se terminaron quedando con el triunfo en cifras de 79-60.

Camila Kirschenbaum fue la figura y goleadora del encuentro con 26 puntos, secundada por Aldana Gayoso con 16 unidades y Estefani Fajardo con 13 tantos. Por parte de las macabeas Milena Gomensoro fue la destacada en el goleo con 17 puntos, seguida por las 15 unidades de Victoria Pereyra.

Deja tu comentario...