Larre Borges como local venció a Welcome en cifras de 75-54 y le sigue de cerca al líder en la serie B de la zona Metro/DTA.

El primer cuarto fue de lo más parejo en la noche ya que no se sacaron muchas diferencias. El local se mostró fuerte en la zona pintada y fue su vía de gol y además encontró  un triple de Olivera. La visita no estuvo claro colectivamente pero si muy efectivo desde más alllá de 6.75. Encontró triples de Gómez y Ayestarán y con eso contrarrestó y se mantuvo a tiro en el primer cuarto. No era superior pero el ‘aurinegro’ consiguió la primera ventaja de la noche. El primer cuarto lo ganó Larre Borges por 15-11.

En el segundo el juego cayó en un pozo y el partido fue muy errático. Con los minutos el local cambió el ritmo y la dinámica en ataque, no fue tan efectivo pero siempre dominó la diferencia en el marcador. Con los minutos aceleró y marcó diferencia desde el perímetro, dominó los rebotes ofensivos y el juego en las pintura con Machado y Pernas. Tuvo su mejor momento en la primera mitad y sacó la máxima en el final fue más colectivamente y se fue tranquilo al descanso largo ganando 34-22.

El tercero comenzó con otra cara de Welcome, mucho más suelto en ataque y con mejores decisiones en ataque. Consiguió un 4-0 en los primeros minutos y encontró triples en sus perimetrales. Con los  minutos el local levantó y tuvo más ritmo y dinámica en ataque, no tan efectivo pero con dos triples claves contestó el mejor momento de la visita. Con los minutos aceleró y marcó diferencia desde el perímetro, dominó los rebotes ofensivos y el juego en las pintura de Machado y Pernas siguió siendo determinante,. Tuvo su mejor rendimiento en el juego y sacó la máxima en el final. En los minutos finales se ajustó en defensa y corrió la cancha. Sacó la máxima de 17 y cerró arriba el tercero. Se fueron al último ganando Larre 55-40.

El útlimo cuarto transcurrió sin sobresaltos ya que el cuadriculado dominó y manejó el trámite del encuentro, pese a un Welcome que intentó continuamente meterse en juego siempre lo controló y tuvo respuestas en defensa y en ataque. Larre siguió letal y castigó con triples como a lo largo del juego. Ambos movieron su plantel y el final cuarto final fue muy corto. Larre llegó a su sexta victoria en la liga y se mantiene como escolta en la serie 2.

El goleador del ganador fue Machado con 19 puntos, seguido de Pernas con 17 puntos. En la visita se destacó Ayestaran con 20 puntos.

Deja tu comentario...