En la tardecita de hoy en el gimnasio de Hebraica y Macabi se disputó el encuentro de la primera jornada del Grupo C del torneo Sub 23, entre el local, Hebraica quien recibió a Olimpia. El encuentro finalizó con victoria para la visita por 71 a 50 (21).

El conjunto macabeo dirigido por Alejandro Muro comenzó el encuentro con: Pierino Rusch, Mauro Domínguez, Octavio Medina, Agustín Viotti y Tadeo Guirbau. Por su parte en el equipo olimpista dirigido por Mario Enrich formo con: Gonzalo Pose, Juan Viana, Rodrigo Melgarejo, Agustín Martínez y Agustín Cabillon.

Un juego en donde Olimpia dominó de principio a fin, siendo imparable para el equipo de Hebraica que en ningún momento logró ponerse en partido, un equipo macabeo que no encontró nunca su juego colectivo y que se dedicó más a protestar que a jugar. Eso se notó y en base a sus pérdidas el equipo de Colon sacaba diferencias, más tranquilo en ataque, moviendo bien el balón y corriendo la cancha en muchas oportunidades hicieron que el partido se resolviera a su favor por 71 a 50.

Parciales por cuarto: 1/4: 12-24; 2/4: 14-11; 3/4: 11-15; 4/4: 13-21. TOTAL: 50-71 (21).

En el local se destacó la actuación de Agustín Viotti con 23 puntos. En la visita los más destacados fueron Rodrigo Melgarejo con 21 puntos seguido de Juan Viana con 14 puntos.

Deja tu comentario...