De punta a punta

De punta a punta
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sub 23

En la tardecita de hoy en el gimnasio de Hebraica y Macabi se disputó el encuentro de la primera jornada del Grupo C del torneo Sub 23, entre el local, Hebraica quien recibió a Olimpia. El encuentro finalizó con victoria para la visita por 71 a 50 (21).

El conjunto macabeo dirigido por Alejandro Muro comenzó el encuentro con: Pierino Rusch, Mauro Domínguez, Octavio Medina, Agustín Viotti y Tadeo Guirbau. Por su parte en el equipo olimpista dirigido por Mario Enrich formo con: Gonzalo Pose, Juan Viana, Rodrigo Melgarejo, Agustín Martínez y Agustín Cabillon.

Un juego en donde Olimpia dominó de principio a fin, siendo imparable para el equipo de Hebraica que en ningún momento logró ponerse en partido, un equipo macabeo que no encontró nunca su juego colectivo y que se dedicó más a protestar que a jugar. Eso se notó y en base a sus pérdidas el equipo de Colon sacaba diferencias, más tranquilo en ataque, moviendo bien el balón y corriendo la cancha en muchas oportunidades hicieron que el partido se resolviera a su favor por 71 a 50.

Parciales por cuarto: 1/4: 12-24; 2/4: 14-11; 3/4: 11-15; 4/4: 13-21. TOTAL: 50-71 (21).

En el local se destacó la actuación de Agustín Viotti con 23 puntos. En la visita los más destacados fueron Rodrigo Melgarejo con 21 puntos seguido de Juan Viana con 14 puntos.