De San Pablo a España

De San Pablo a España

La novela entre Malvín y Fotios Lampropoulos parece haber llegado a un acuerdo. El griego firmó contrato con Estudiantes de la Liga ACB y volverá al viejo continente pero antes disputará la Liga de las Américas con el playero.

Sorpresa hubo en Legrand cuando se enteraron que el extranjero se podía ir, más la forma de no haber hablado antes con algun directivo antes de firmar, parecía que el juego ante Hebraica era el último pero una reunión entre Sergio Somma y el jugador, terminó con el acuerdo de que viaje luego de la competencia internacional.

Fotios ha sido de los mas regulares en el azúl de la playa, promediando 17.7pts y 6.8reb, siendo el goelador del equipo y en varios momentos el que le da aire cuando la ofensiva no fluye.

Hay rumores de la vuelta de Harper Kamp pero el campeón la temporada pasada viene de una lesión que lo aqueja en la espalda por lo que habrá que esperar por ver los movimientos del playero. Para Liga de las Américas contrató a Atilio Leonardo Gomes, pivot brasilero de 36 años y 2.07m.

Malvín jugará ante Atenas de Cordóba (viernes 17:30), Paulistano (sábado 19:10) y Titanes de Barranquilla (domingo 17:30).