De vuelta en cuarentena

De vuelta en cuarentena
Oct 14, 2019; Salt Lake City, UT, USA; Sacramento Kings forward Richaun Holmes (22) reacts after a foul in the third quarter at Vivint Smart Home Arena. Mandatory Credit: Jeff Swinger-USA TODAY Sports

Las franquicias de la NBA están llegando a la burbuja de Orlando y tienen que cumplir estrictos protocolos. Richaun Holmes y Bruno Caboclo se saltearon algunos pasos y tendrán que hacer cuarentena.

Cada jugador tiene que hacer siete días obligatorios de cuarentena solo para saliendo para ir a entrenar. Una vez que completan esa semana y los diagnósticos son favorables, pueden salir libremente en las instalaciones dispuestas que contarán con espacios comunes para el ocio.

El caso de Holmes parece escrito por algún director de Disney, descontento con la comida que le llevaron a la habitación, pidió al delivery y fue a buscarla, traspasando los límites del campus. Esto hará que el pivot de los Sacramento Kings tenga que permanecer 10 días más confinado y realizandose tests diarios de Coronavirus.

Por su lado, el brasileño Caboclo, salió de su habitación previo a completar la primera fase de aislamiento. Fue visto por las autoridades y tendrá que cumplir otros ocho días encerrado para luego poder sumarse a las actividades grupales de su equipo, los Houston Rockets.