Foto: Paulo Petkoff // dobleyfalta.com

Walter Baxley retornó a nuestro básquetbol en la noche de ayer cuando su equipo, Biguá recibió a Aguada correspondiente a la fecha número seis del Torneo Clausura.

El ex-Defensor Sporting y que tuvo además varios pasajes por la Liga Argentina volvió a nuestro país luego de casi cinco años después de haber disputado con el “fusionado” la Liga Uruguaya 2012/2013 en la cual disputó la final de aquel torneo siendo derrotado por Aguada en recordada serie a siete juegos.

El estadounidense de último pasaje por Ferro de Argentina llegó a Biguá luego de que el “pato” decidiera cortar a Alex Oriakhi.

Baxley finalizó el encuentro de anoche como goleador de su equipo anotando 15 puntos(5/13 TC), tomando dos rebotes y asistiendo en dos oportunidades, lo que le daría una valoración de 9. Un juego en donde no tuvo un buen arranque, donde se lo vería demasiado errático a la hora de tomar tiros de media y larga distancia pero que con el paso de los minutos iba a comenzar a estar mejor en la faz ofensiva, e incluso siendo importante con varios puntos consecutivos en el último cuarto para acercar a su equipo en el marcador pero que finalmente no podría quedarse con el triunfo.

Deja tu comentario...