Argentina tuvo el mejor de los debut al derrotar a Corea del Sur en cifras de 95-69. Los albicelestes pican en punta en el Grupo B del Mundial de China 2019.

 

Los dirigidos por Sergios Hernández comenzaron con todo el Mundial, y desde el minuto uno salieron a pisar, deportivamente, a su rival. Y así fue. A pesar de que en los primeros diez minutos no lograron sacar mucha diferencia, de la mano de Scola y Vildoza imponían el ritmo, y terminaban el primer parcial arriba por 21-11. En el segundo cuarto las distancias se ampliaron, aunque un mal cierre de primer tiempo no le permitió conservar la ventaja que llegó a tener, que llegó a ser de 19 puntos, yendo al descanso largo arriba 43-28. En el comienzo del complemento se quebró el partido. Argentina era mucho para una frágil defensiva y un ataque muy limitado asiático, y con grandes momentos de Nicolás Laprovittola y aportes de Deck cerró el tercero 71-44. El último cuarto estuvo de más. Los argentinos cerrarían el partido con victoria por 95-69.

En los sudamericanos se destacaron los 17 puntos del base, ahora del Real Madrid, Nicolás Laprovittola. Mientras que en los coreanos, Guna Ra terminó con 31 puntos y 15 rebotes, siendo el único en sacar la cara por su selección.

Deja tu comentario...