Orlandina vs Olimpia Milano.

Olimpia Milano le ganó 71-65 de visitante al Orlandina de Bruno Fitipaldo. Fue un partido parejo, donde el potencial del equipo de Milán se vio en los últimos minutos.

La Lega A de Italia comenzó este fin de semana, y un uruguayo dijo presente. Bruno Fitipaldo arrancó de titular en el equipo de Orlandina que en la primera fecha debía enfrentar al multi campeón, Olimpia Milano.

Fue un partido cambiante, el primer cuarto el local se lo llevaba por 20-11. La intensidad en la defensa, sumados a los triples de Fitipaldo y Archie, abrían la diferencia de Orlandina. Ya los segundos 10 minutos fueron más parejos. Un cuarto donde se intercambiaban puntos, trámite que favorecía al local que seguía teniendo la ventaja, 41-33.

El tercer cuarto fue todo de la visita, que con un parcial 20-12 igualaban las acciones en 53, para entrar a lo que fueron los últimos 10 minutos. Los visitantes contaron con jugadores de calidad, en momentos que los nervios jugaban. Simon Krunoslav y Abass tomaron el protagonismo para que los de Milán se lleven su primera victoria por 71-65.

Bruno Fitipaldo culminó como 2do goleador de su equipo. El capitán uruguayo convirtió 13 puntos y repartió 4 asistencias. El uruguayo tuvo un 40% en dobles y un 27.3 % desde más allá de los 6.75.

Deja tu comentario...