Debut con victoria

Debut con victoria

Bahía Basket debutó con victoria en el Súper 20 ante Quilmes 99-74. Luciano Parodi tuvo un gran encuentro en la base, mientras que Iglesias aportó desde más allá de 6.75.

El partido tuvo dos tiempos totalmente opuestos. El primero fue parejo como se presumía, al descanso largo se iban igualados en 46. Para el segundo todo cambió, Bahía lo pasó por encima a el equipo cervecero. Luciano Parodi, Maximo Fjellerup y Johnson fueron de gran valía en el tercer cuarto para que el equipo de Ginobili ponga un parcial de 24-17. En el último cuarto el equipo de los uruguayos terminó de abrir una diferencia importante y con un tremendo parcial de 29-11, venció a Quilmes por 99-74.

Luciano Parodi terminó con 9 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias y 2 robos de balón en 25:46 minutos en cancha. El oriundo de Aguada, Gonzalo Iglesias, aportó 6 puntos (2/4 T3P) y 5 rebotes en 23 minutos en cancha. En el equipo ganador el máximo anotador fue el pibe Maximo Fjellerup con 25 tantos, mientras que Anthony Johnson puso 22 puntos.

Por el lado de Quilmes se destacaron los 15 puntos de Enzo Ruiz. Eric Flor en un muy flojo encuentro, finalizó con apenas 7 unidades.