El Uruguay Elite Team derrotó a Capitanes de Ciudad de México en cifras de 81-71, y se aseguró su lugar en las semifinales del NBA G-League International Challenge.

El combinado uruguayo debutó de la mejor de las maneras, mandó a lo largo de todo el juego y se quedó con el triunfo ante los mexicanos.

Desde el minuto uno, el equipo dirigido por Edgardo Kogan fue más. Rick Jackson lastimó en la pintura, Moglia aportaba un par de triples, a pesar de tirar por demás en algunos momentos, y Vescovi generaba para sus compañeros. El primer cuarto se iba con victoria por 20-14. Poco cambió en los siguientes diez minutos. Capitanes dependía por sobre manera de lo que pudiese generar en ataque Orlando Méndez, mientras que los nuestros seguían imponiendo el ritmo al juego, y s e iban al descanso largo arriba 36-29.

El tercero también tuvo al Uruguay Elite Team dominando. Danridge generaba con sus clásicos movimientos, Moglia metía algún tiró exterior y la defensa colectiva seguía superando a las ofensivas del rival. Al terminar el tercero la diferencia aumentaba, 56-46 a favor de los de Kogan. En el último nada cambió. Vescovi se lució manejando los hilos del equipo, le hizo la noche más felices a los presentes con su despliegue en el rectángulo, Martín Rojas aportó lo suyo y Uruguay se quedó con el triunfo por 81-71.

En el elenco ganador se destacaron los 14 puntos de Rick Jackson, los 13 de Santiago Moglia, los 12 de Anthony Danridge y los 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias del pibe Santiago Vescovi.

Deja tu comentario...