Foto: Delegación, Sudamericano U15

Uruguay le ganó 95-51 a Perú en el debut de ambos equipos por el torneo Sudamericano U15 que se disputa en Asunción, Paraguay. El seleccionado celeste ahora enfrentará a Colombia en busca de cerrar su pasaporte a semifinales. 

La Celeste fue claro dominador del juego y se llevo una victoria clara ante los incaicos. Los chicos comenzaron el partido entreverados, pero se recuperaron pronto y con una gran defensa lograron abrir una diferencia. El juego transcurría y Uruguay seguía ampliando la renta y rotando el equipo. Al termino del primer tiempo, los celestes se iban ganando 47 a 27. 

Ya en el complemento, Uruguaay siguió sacando diferencias y abrió una distancia en el marcador prácticamente inalcanzable para el conjunto peruano. Los dirigidos por Marcelo Capalbo disfrutaron de un debut victorioso, teniendo la oportunidad de mostrarse en un torneo tan importante para ellos. El score final fue de 95-51 y mañana jugarán ante Colombia a las 19 horas, en busca de clasificar a semifinales. 

ESTADÍSTICAS DE URUGUAY

URUGUAY (95) – Ignacio Gadnich 4, Marcelo Rosas 8, Ezequiel Piñeiro 10, Antonio Nuñez 8, Luciano Planells 6, Rodrigo Fernandez 10, Guillermo Curbelo 4, Valentín López 11, Santiago Vescovi 11, Sebastián Sosa 3, Luis Refresquines 9 y Angel Arevalo 11. DT: Marcelo Capalbo.

OTROS RESULTADOS:

Argentina 80 Colombia 49 (Grupo de Uruguay)

Venezuela 66 Chile 58

Paraguay 90 Ecuador 36

Deja tu comentario...