Foto: Dwayne Curtis fue el mejor jugador del partido, con 21 puntos y 17 rebotes.

En el partido de anoche jugado en cancha de Aguada entre el local y Trouville se dio el debut de Dwayne Curtis en el conjunto aguatero. El interno jugó 19 minutos, anotó 10 puntos y tomó 6 rebotes. Más allá de los números, es un debut que invita a soñar al rojiverde.

Desde febrero que no tenía actividad. Gigantes de Venezuela fue su último club. Pese a todo a eso y no haber tenido ninguna práctica con Aguada, el interno rindió. No solo se destacó en ataque con puntos sino que también a la hora de defender a Kevin Young, que había tenido muy buenos primeros minutos de juego, dominando en los dos aros. El ingreso de Curtis fue clave para frenarlo en ataque.

Se lo vio más fino que en otras ocasiones que vino a nuestro país y se notó que se conocía con sus compañeros. Compartió plantel con muchos de sus compañeros en otros clubes. Con el panchi y Barriola el año pasado en Welcome, con Smith jugó una Liga Sudamericana defendiendo a Aguada y ayer se vio que se pueden conectar de gran manera en ataque.

Fue un debut que promete. Que le permite a los hinchas soñar con buenas cosas. Está en el hechicero hacer funcionar el plantel. Jugadores y calidad tiene.

 

Deja tu comentario...