Aguada aplastó a Del Progreso de Argentina por 101 a 86 en el debut de ambos en el Torneo de la Fraternidad disputado en Viña del Mar, Chile.

Los “rojiverdes” que por tercer año consecutivo viajaron a tierras trasandinas a disputar dicho torneo en el cual defienden el título obtenido en la pasada edición enfrentaron hoy a Del Progreso de Argentina y lo vencieron sin sobresaltos por 101 a 86.

En un encuentro en donde el “aguatero” de a poco empieza a pulir distintas facetas de lo que será su juego a lo largo de la temporada y algo en lo que se destacó en la noche de hoy fue en su tiro exterior en donde culminó con el 65%.

Los dirigidos por Miguel Volcan tuvieron varios puntos altos a destacar entre ellos los 24 puntos de Weyinmi Rose bien acompañado por Lee Roberts con 23 tantos y 13 rebotes. Además, el español David Doblas quien debutó en el elenco de la Avenida San Martín culminó con 14 puntos y 8 rebotes.

*datos proporcionados por “Arriba Muchachada Radio”*

En la jornada de mañana los “rojiverdes” enfrentarán a Rivadavia Basket de Argentina a partir de las 18 horas y cerrarán su participación el día domingo ante los locales, Leones de Quilpué el día domingo a partir de las 19 horas.

Deja tu comentario...