El debut de Bohemios en la Liga Femenina de Básquetbol fue todo un éxito. Las marronas, en su gimnasio, vencieron a Atenas con un categórico 129-15.

Las locales, dirigidas por Enrique Berhoue, comenzaron el histórico encuentro con Florencia Niski, Josefina Zeballos, Rossana Dagnino, Melisa Techera y Fernanda Midaglia. Mientras que la visita, con Giancarlo Sgaravatti, comenzó con Maira Gómez, Fiama Fernandez, Camila Morales, Tiana Origuela y Micaela Garbarino.

Las marronas marcaron la cancha de arranque. Un parcial a su favor de 12-0, mostraba lo que iba a ser la tónica del encuentro. Bohemios presionaba toda la cancha y no dejaba prácticamente tirar a su rival. Varios robos de pelota, corridas de cancha y buen juegos de pases hacían que Bohemios termine el primer cuarto arriba 31-6. En el segundo cuarto las locales rotaron el plantel, pero la intensidad en defensa no cambió, y con un parcial de 29-2 terminaron el primer tiempo arriba 60-8. Lo que pasó en el primer tiempo, se repitió en el segundo. En su primer partido por la Liga Femenina de Básquetbol, Bohemios se quedó con una gran victoria en su cancha.

En el elenco ganador, se destacaron los 15 puntos de Florencia Niski (15 años) y los 14 de Josefina Zeballos (15 años). Por el lado del equipo de Palermo, Maira Gómez con 6 puntos y Micaela Garbarino con 4 tantos. 

 

Deja tu comentario...