Hebraica y Macabi aplastó a Atenas en cifras de 115 – 24 un partido que dominó desde el primer minuto demostrando excelentes trabajos indiviudales y colectivos.

El primer cuarto fue arrollador por parte de las chicas de Macabi, no dejaban respirar a Atenas, ejercían una presion constante en toda la cancha y llegaban repidamente al gol, el primer período se va 37 – 1 en favor de Hebraica.

Segundo cuarto y misma condiciones, Macabi completo dominador, buenos movimientos de balón, sumado a la presión extensa que imponían, era la combinación perfecta, notables minutos de Victoria Pereyra conduciendo a su equipo, robando múltiples pelotas y asistiendo a sus compañeras, también hay buenos pasajes de Dahiana Castro que imponía su juego bajo las tablas y admeás lograba sumar en cantidades, se van al descanso largo 68-9

En el tercero, el técnico Luis Pierri de Hebraica rota el equipo, le da minutos a las chicas U19, entre ella Romina D’Alessandro quien aún es U15, las cuales demostraron estar a la altura. Continuaron con la presión, corriendo la cancha y generando buen juego que seguía extendiendo la diferencia en el tanteador.

El último ya fue un trámite más discreto, Macabi rota el equipo y baja la intensidad, a pesar de la gran diferencia las chicas de Atenas mostraron buenos movimientos ofensivos, demostrando que tienen material para mejorar a lo largo del torneo.

En las macabeas se destacó Dahiana Castro que consiguió 25 puntos, secundada por Jessica Da Costa con 17 unidades.

Deja tu comentario...