En la noche de ayer en el encuentro entre Defensor Sporting y Welcome, el equipo “fusionado” contó con el debut de sus dos nuevos foráneos, Ebi Ere y Matthew Bryan-Amaning. 

A pesar de la derrota contundente que sufrieron los dirigidos por Álvaro Ponce a manos de Welcome por 101 a 86, los nuevos extranjeros tuvieron buenas actuaciones en general y culminaron siendo los máximos anotadores de su equipo.

En el caso del alero Ebi Ere terminó el juego siendo el goleador del mismo anotando 32 puntos de 11 de 20 en tiros de campo obteniendo un 55% de acierto. Además convirtió 4 de 4 en libres, tomó dos rebotes y asistió también en dos oportunidades para culminar con un valor de 24. Demostrando que su gran arma es el tiro de tres puntos, ya que anotó 6 de 10 intentos a lo largo del encuentro.

Por su parte, Matthew Bryan-Amaning tuvo un gran comienzo de juego siendo importante en la ofensiva del “fusionado” tomando la mayoría de los tiros y participando en gran parte de los ataques generados por su equipo, pero a medida que pasaban los minutos Esteban Batista comenzó a dominar al foráneo que ya no iba influir de la misma manera que en el comienzo aunque cerró el juego con buenos números aportando 16 puntos con 8 de 21 en tiros de campo obteniendo un 38% del mismo, además tomó 6 rebotes y asistió en 3 oportunidades logrando un valor de 12 para su equipo.

Si bien aún es muy pronto para saber si son las piezas que le faltaban al equipo de Ponce, sin duda podemos decir que ambas actuaciones fueron convincentes y demostraron que pueden ser importantes sobre todo en la ofensiva del “fusionado”.

 

Deja tu comentario...