“Defensa intensa y corrimos la cancha”

“Defensa intensa y corrimos la cancha”
Foto: Paulo Petkoff.

Miramar venció en condición de local a Cordón por 82-64. Una de las figuras del partido con un gran tercer período fue Damián Blazina con 16 puntos y 6 rebotes. Al finalizar el partido estuvo hablando con nosotros.

Le ganaron al mejor del campeonato con gran diferencia, “principalmente vinimos a cambiar la actitud del partido pasado que arrancamos muy flojos y queríamos cambiar esa imagen. Hoy nos salió perfecto con una defensa intensa y corrimos la cancha para sacar esta diferencia y ganar el partido.”

En la previa era difícil de creer este trámite de partido, ¿Ustedes lo creían posible?: “Con tanta diferencia no, pero ganarles si. La clave estaba en defender como hoy, de seguir así se le puede ganar a cualquiera. Dida y Pepusa nos complicaron en un principio, pero supimos cerrar la zona, los marcamos bien y cambiamos lo que fue el comienzo del partido donde fue un trámite más parejo.”

El próximo partido frente a otro de los protagonistas del torneo como Capitol, “Duro va a ser seguro, esperemos ganar porque vamos a ir con las mismas ganas e intensidad que hoy y a dar lo mejor.” Además agregó, “Estamos trabajando lo mejor posible y muy duro para terminar lo más alto que podamos”.

Suena el nombre de Damián Blazina en Peñarol para la próxima DTA, “Por ahora parece que voy para ahí.” ¿Sos hincha del club en la rama fútbol?, “No, no, en el fútbol no tengo cuadro en especifico pero si voy es a defender la camiseta a morir como en cualquier equipo.”