Defensor Sporting se llevó la Copa

Defensor Sporting se llevó la Copa

El conjunto violeta terminó como campeón de la Copa Municipio B luego de derrotar a San Isidro de Argentina por 94-78.

El elenco dirigido por Alvaro Ponce comenzó el encuentro con Martín Osimani, Andrés Dotti, Winsome Frazier, Federico Haller y Marvin Phillips.

El equipo visitante empezó mejor el encuentro y con un triple de Pais, terminó 22-20 arriba el primer cuarto. La viola fue de menos a más, buenos pasajes de Kiril Waschmann de buen ingreso en el partido, le permitieron terminar el primer tiempo ganando 39-37.

En tercer cuarto los dirigidos por Ponce fueron un aluvión, corriendo la cancha y con Haller y Dotti como figuras, terminaron el tercer cuarto con victoria 71-52. El comienzo del último parcial colocaba a un Sporting que seguía aumentando las diferencias, con un gran juego colectivo y sacando ventajas en la zona pintada. El equipo argentino mejoró en los últimos minutos y descontó la diferencia en el marcador. Victoria 94-78 y titulo para los fusionados.  

Defensor Sporting se terminó llevando la Copa Municipio B tras vencer a Welcome la primera jornada y a San Isidro en la noche del sábado. 

Defensor Sporting: Haller 19 puntos, Frazier 18 puntos (16 en el 1C), Dotti 15 puntos, Waschmann 14 puntos, Phillips 12 puntos, Osimani 8 puntos y Nessi 8 puntos.

El rendimiento de ambos extranjeros en el equipo fusionado fue bueno y genera grandes expectativas para el comienzo de la LUB.