Tras su buena participación en el NBA G-League International Challenge, Haywood Highsmith se ganó un contrato con un equipo de la NBA.

 

Una buena participación en el hexagonal que se disputó la semana pasada en el precioso Antel Arena, en nuestro país, le valió la oportunidad de regresar a la NBA a Haywood Highsmith. El alero de 22 años de edad y 2.01 de estatura jugó a un buen nivel en el #NBAGLIC, siendo importante para que el combinado de la G-League llegue hasta la final del torneo. Eso mismo le otorgó la oportunidad de regresar a la NBA, donde con la camiseta de los Philadelphia 76ers jugó cinco partidos en la temporada 2018/19, promediando 1.8 puntos por encuentro.

El alero que en la temporada pasada promedió 12.2 puntos, 6.8 rebotes y 2.5 asistencias con los Delaware Blue Coats, filial de los Sixers que juegan en la G-League, firma un contrato con el equipo NBA bajo la clausula Exhibit 10. La misma se trata de un contrato de un año, que garantiza que el jugador reciba la invitación para ser parte del campamento de entrenamiento. Además, el jugador podrá recibir bonos de hasta 50.000 dolares en caso de jugar por el filial en la G-League tras ser cortado por el equipo NBA.

Deja tu comentario...