El combinado de la G-League derrotó 87-83 a Flamengo y jugará la final del torneo NBA G-League International Challenge ante Bayern Munich. El elenco brasilero jugará por el tercer puesto ante el Uruguay Elite Team.

A segunda hora, en el Antel Arena, se jugó el encuentro por semifinales del torneo entre norteamericanos y brasileros. La victoria se la quedaron los primeros, eso sí, no la tuvieron para nada fácil. El gigante brasilero comenzó mejor el encuentro, sacó una pequeña diferencia pero, en el transcurso del cuarto los americanos emparejaron el cotejo e incluso llegaron a abrir distancia a su favor en el segundo cuarto, y tras un parcial de 27-19 se fueron al descanso largo arriba 41-33. Ya en el segundo tiempo el juego se volvería a emparejar. El fla, con una gran actuación de Marquiños llegó con chances al final, pero los estadounidenses se quedarían, finalmente, con el triunfo.

En el ganador, el base Dusty Hannahs terminó con 19 tantos. Mientras que por el elenco brasilero, Marquiños terminó con 24 unidades.

Deja tu comentario...