Del PEARSONimpio al final victoria playera

Del PEARSONimpio al final victoria playera

Viernes a la noche, en cancha de Welcome se enfrentaban el local ante Malvín en el primer partido en su cancha debido a una sanción que tenía. La W buscaba mantenerse entre los de arriba mientras que el playero quería seguir prendido a la punta del torneo. De principio a fin la ventaja iba a ser para los dirigidos por Páblo López, aunque varias veces Welcome achicó la ventaja pero no pudo ponerse a menos de una posesión. Estuvo ausente por lesión Gonzalo Meira en los dirigidos por Javier Espíndola. La victoria se la llevó Malvín por 87-63.

Los quintetos titulares fueron Matías De Gouveia, Rodrigo Trelles, Santiago Moglia, Nick Waddell y Javier Careter, en la visita iniciaron Federico Bavosi, Nicolás Mazzarino, Rian Pearson, Arnold Louis y Hatila Passos. Desde el inicio la defensa intensa del playero le daba de comer con corridas de cancha que aprovechaban Pearson y Bavosi, colectivamente también estaba en una buena noche y se notaba, movían el balón y se repartían el goleo. El primer cuarto se fue con Malvín 22-12 arriba.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, el playero llegó a sacar 18 de ventaja, pero aprovechando que Pearson, Mazzarino y Bavosi estaban en el banco, Moglia y Trelles se pusieron el equipo al hombro y con un par de triples y penetraciones lograron descontar la ventaja hasta 9 que fue la diferencia al entretiempo. Malvín arriba 46-37.

En el tercer chico, Welcome salió mejor, encontraba a Waddell abajo del aro y se ponía fuerte en defensa, llegó a ponerse a 5 pero luego de un minuto pedido por Páblo López la visita iba a poner rápidamente un 9-0 para sacar 14 y el partido ya iba a perder emoción. Pearson y Louis junto a Mazzarino que puso un par de triples fueron claves en esa racha que le devolvía tranquilidad a los de la playa. El tercero terminó 72-52.

El último cuarto se jugó para cumplir, ya desde temprano Malvín puso a Santiso, Serrés, Souberbielle, Pomoli y Ramírez, por el lado de Welcome seguían jugando las fichas mayores. Sin sobresaltos la visita mantuvo la ventaja y el score final fue 87-63.

En el ganandor los destacados fueron:

Rian Pearson (20pts, 8reb), Arnold Louis (18pts, 8reb) Nicólas Mazzarino (14pts, 5asi) Federico Bavosi (11pts, 5asi)

En Welcome los destacados:

Rodrigo Trelles (18pts, 2reb), Nick Waddell (14pts, 3 reb) y Santiago Moglia (13pts, 3 reb)

 

Estadísticas completas