Andrés Aristimuño se convirtió en la  cuarta y última ficha de Hebraica y Macabi de cara a la liga 2019/20.

El Alero de 27 años y 1.85 metros de estatura, retornará al círculo de privilegio luego de una temporada en el basket del interior, donde guió a Paecambu a las finales de la liga de Soriano.

El jugador oriundo de Defensor Sporting, disputó 6 temporadas para los de parque Rodo, en este período también defendió a Cader en 2 Torneos Metropolitanos.

Cuando el Alero se convirtió en ficha mayor, el fusionado le dio salida, por lo que el jugador pasó a Welcome, donde disputó una temporada (Su última en primera división) donde promedió 8.9 puntos, 2.9 rebotes y 2.2 asistencias.

Actualmente está siendo una de las figuras de Cordón, uno de los líderes del metro, donde esta promediando 11.4 puntos, 5.9 rebotes y 4.4 asistencias en 32 minutos de juego.

Aristimuño, se sumará a las fichas mayores Rodrigo Brause, Gaston Semiglia y Federico Haller, además, Octavio Medina ocupará el rol de Sub 25, mientras que Facundo Terra, Pierino Rusch, Tadeo Girbau y Agustin Viotti serán los Sub 23 de un equipo que será dirigido técnicamente por Daniel Lovera.

Deja tu comentario...