Malvín le ganó a Hebraica y clasificó a semifinales. Luego del triunfo hablamos con Marcel Souberbielle, figura clave para que el playero se lleve el quinto juego.

En primer lugar analizó la serie ante Hebraica “haber perdido dos partidos seguidos fue un golpe duro para nosotros, ellos venían con el envión anímico y después del primer tiempo que tuvimos no se veía por ningún lado. Sin embargo mostramos la garra que tenemos, demostramos que queremos ser campeones, estamos muy contentos y orgullosos por como se dio este partido y la clasificación a semifinales”.

También se refirió a lo que fue irse al vestuario 13 puntos atrás del rival “Teníamos que confiar, estar tranquilos y sobre todos creer en que podíamos ganar. En el primer tiempo tuvimos tiros abiertos y la pelota no entraba. No nos queríamos ir así y menos con la cara del primer tiempo. La verdad que fue increíble como se dieron las cosas en el segundo tiempo”.

Fue una de las figuras en el segundo tiempo con bolas claves y sostuvo que parar cambiar la imagen de los primeros 20 minutos tenían que defender más duro y meter la pelota. “Pudimos traer un partido muy difícil contra el bicampeón uruguayo que tiene grandes jugadores. Somos muy parejos, por algo esta serie fue a quinto partido. Creo que somos justos ganadores”.

 

Deja tu comentario...