Foto: FIBA.com

En la jornada de hoy se jugaron los primeros partidos por los puestos 5-8 del Mundial de China 2019. La final que no pudo ser y el duelo de sorpresas.

A primera hora Serbia le ganó de buena manera a Estados Unidos en lo que pudo haber sido la final pero ambos no mostraron el nivel y se cruzaron en esta etapa. El score fue de 94-89, los serbios comenzaron con un gran 32-7 en el primer chico pero en el segundo los norteamericanos descontaron. Los balcánicos con otro gran juego de Bogdan Bogdanovic (28pts, 6asi) frenaron a los NBA que no pudieron ponerse en juego. Por el lado de USA, el goleador fue Harrison Barnes con 22 unidades.

 

A segunda Républica Checa le ganó a Polonia en el duelo de las revelaciones, ambas selecciones con buen basket se metieron en cuartos y nos regalaron un lindo juego que checos se quedaron por 94-84. El juego fue parejo, con cuartos para cada uno pero en el decisivo Checa estuvo mejor y se quedó con el juego con tres figuras ponderantes Vojtech Hruban (24pts, 12 reb), Tomas Satoransky (22pts, 12asi) y Jaromir Bohacik (21pts), en los polacos se destacaron Adam Waczynski (22pts) y AJ Slaughter (12pts, 10asi).

El sábado a las 8:00 Estados Unidos y Polonia jugarán por el séptimo puesto mientras que a las 12:00 Serbia y Républica Checa lo harán por el quinto.

Deja tu comentario...