Después de ausentarse unos días para analizar su futuro en la NBA, Derrick Rose expresó su deseo de regresar a las canchas con Cleveland Cavaliers.

El futuro de Derrick Rose, MVP de la NBA en 2011, parece una incógnita a punto de resolverse. El base de Cleveland estaba pensando seriamente en la retirada del baloncesto debido al calvario de lesiones que viene sufriendo desde que en 2012 se rompiera el cruzado. Sin embargo, en las últimas horas Rose parece haber recuperado el deseo de estar en la cancha y estaría dispuesto a posponer su adiós al baloncesto en activo.

Durante los últimos días, cuando Rose fue apartado por los Cavs para pensar en su futuro mientras se recuperaba de una lesión de tobillo, el jugador ha estado en contacto tanto con su entrenador Tyronn Lue, como con el mánager general de la franquicia Koby Altman, que parecen haber convencido al para que siga en activo.

Con la vuelta de Rose el problema queda en manos de Lue, que recupera un efectivo en el puesto de base (ahora sólo contaba con Calderón como ‘1’ puro) pero que tendrá que tocar un equipo que pasa por su mejor momento de la temporada después de sumar 11 victorias consecutivas.

A sus 29 años, Roser promedia 14.3 puntos y 1.7 asistencias en la actual temporada de Cleveland. Sin jugar desde el 20 de octubre se desconoce cuando sería la fecha tentativa para el regreso del base de la temporada del 2011.

Las buenas noticias del regreso de Derrick Rose también fueron brindadas por el experto periodista, Adrian Wojnarowski en la red social Twitter:

Deja tu comentario...