Derrota clásica para Facundo Medina y Rocamora

Derrota clásica para Facundo Medina y Rocamora

El equipo de Richard superó nuevamente a Rocamora por 86 a 59 y por primera vez el visitante ganó el clásico en Concepción. La figura del encuentro fue Alderete con 24 puntos y 6 rebotes.

Gran triunfo de Parque Sur sobre Tomás de Rocamora por 86 a 59. Con esta victoria por primera vez el visitante ganó el clásico en Concepción del Uruguay. En el partido anterior la victoria también había quedado en manos del conjunto de Richard por 64 a 56 en condición de local.

De esta manera, Rocamora cierra la Primera Fase con dos derrotas en fila, mientras que Parque Sur se recuperó de la caída en la fecha pasada ante el puntero, Temperley.

La gran figura de la noche fue Pablo Alderete con 24 puntos y 6 rebotes. Joseph Stroud también tuvo una buena planilla: 19 tantos y 4 rebotes. En el local el goleador fue Matías Cuello con 16 unidades y 4 asistencias. 

Facundo Medina tuvo un partido aceptable con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en un total de 30:37 de juego. De todas maneras, el uruguayo tiro 9 triples y solamente convirtió 1, teniendo un número muy adverso. Lo que si fue positivo fueron las 8 faltas que recibió, algo que le permitió ir a la línea de libres constantemente llegando a sumar 8 puntos desde allí.

Ahora, el próximo 5 de diciembre se volverán a ver las caras, pero está vez jugando por la Conferencia Sur.