El Uruguay Elite Team perdió ante la G-League en cifras de 103-63, y mañana jugará las semifinales del torneo ante el poderoso Bayern Munich.

Nunca fue partido. El elenco estadounidense entró al rectángulo de juego con el pie en el acelerador, imponiendo el ritmo del partido y sacando diferencias de manera temprana. A pesar de algunos tiros exteriores de Moglia, que parecía ser el más claro, el primer cuarto se lo llevaban con un contundente 28-16. Las diferencias se ampliaron en el segundo cuarto aún más. El ex Milwaukee Bucks, Xavier Munford, estaba insoportable en ataque, y con él como líder, el combinado de la G-League se fue al descanso largo ganando 58-30.

El segundo tiempo estuvo de más, aunque eso sí, el color en el Antel Arena no se fue. La alegría de la gente, a pesar de la amplia derrota que estaba sufriendo el combinado uruguayo, no mermó. Gran culpable la mascota de los Miami Heat, Burnie, quien hacía estallar de risa a los espectadores con sus ocurrencias.

En el elenco ganador se destacaron los 21 puntos de Hannas y los 18 tantos de Munford. Por el lado uruguayo, Keyron Sheard terminó con 10 unidades y fue el máximo anotador, aunque su partido volvió a ser malo. Moglia acompañó con 8, todos en el primer cuarto, y Vescovi y Demián Álvarez terminaron con 7 unidades cada uno.

Deja tu comentario...