Derrota inesperada del Efes

Derrota inesperada del Efes

Anadolu Efes cayó de local ante el Brose Bamberg alemán por 87 a 68. Un gran segundo cuarto le permitió al equipo visitante dominar el partido por completo y no darle opciones al elenco turco que perdió una gran chance de sumar para seguir en puestos de playoffs. 

El partido comenzó favorable al equipo locatario, algo que era de esperarse. Sin embargo, hubo un imprevisto en el segundo cuarto y fue el gran parcial que colocó Brose Bamberg 25-9. Anadolu Efes increíblemente, solo anotó 9 puntos en su cancha y por Euroliga, merito del rival que con su defensa anularon por completo al equipo local.

Los terceros 10 minutos fueron también visitantes y ahí se comenzó a liquidar el partido. Brose Bamberg nuevamente fue superior y entró al último ganando 64-45, algo totalmente inesperable. 

El cuarto final sobró. Anadolu Efes no pudo ni siquiera decorar el marcador y se llevo una derrota dura, que duele por la forma y porqué es de local. El Bamberg lo ganó bien y con autoridad por 87-68.

Nuestro compatriota Jayson Granger no jugó bien, anotó solo 3 puntos, repartió misma cantidad de asistencias y tomó 1 rebote, en un total de 18 minutos. En el ganador se descató León Radosevic y también Nicolo Melli, ambos con 16 unidades.

Al termino de la fecha número 25, Anadolu Efes está en la posición 8° con 13 victorias y 12 derrotas, mientras que Brose Bamberg se encuentra lejos de la zona de playoffs (hasta el 8) con 9 victorias y 16 derrotas.