Derrota y a pensar en la copa

Derrota y a pensar en la copa

Galatasaray perdió en su visita al Banvit por 79-64 y ahora deberá cambiar rápidamente el chip, ya que juega entre semana ante el Darussafaka por la Copa de Turquía. 

El Banvit volvió a demostrar que puede dar pelea en está edición de la Súper Liga turca. Está vez derrotó al Galatasaray de local y por una ventaja amplia de +15 (anteriormente al Anadolu Efes). Los visitantes llevaron el partido parejo y todos nos imaginábamos cuando se iba a distanciar, sin embargo, fue al revés y el local tomó la ventaja definitiva para llevarse la victoria por 79-64.

Bruno Fitipaldo volvió a jugar poco en el equipo turco. El uruguayo entró menos de 10 minutos y solamente anotó 3 puntos, producto de un triple (25%). 

Con está derrota el Galatasaray se encuentra en el puesto número 6 de la Súper Liga y cortó una racha de 3 victorias consecutivas.

Ahora es momento de pensar en la Copa de Turquía, evento que reúne a los 8 mejores equipos de la temporada y se disputa en forma de eliminación directa en Ankara, la capital de Turquía. El torneo irá del miércoles 15 hasta el 19 de febrero y de entrada nos deja encuentro realmente atractivos cómo  Anadolu Efes de Jayson Granger enfrentando al Fenerbahce, ambos líderes. Por su parte, el Galatasaray se medirá ante Darussafaka otro de los favoritos a luchar por el torneo.