Tanto Mexcaltecas Nayarit como Acereras de San Luis Potosí cosecharon derrotas anoche. Esta vez fue ante Aztks las de Midaglia en cifras de 66-61 y ante Gamos las de Sergio en valores de 70-62.

Fernanda Midaglia

El primer tiempo comenzó mejor para Mexcaltecas. Con un gran comienzo de nuestra compatriota el conjunto locatario controló de buena manera las acciones en el arranque. Sin embargo a lo largo del segundo chico el juego cambió. Con un gran cuarto defensivo de Aztks que dejó sólamente en 7 unidades a las de Midaglia, el conjunto visitante teniendo como líder ofensiva a Calvo marcó un parcial de 10-2  en aproximadamente 5 minutos para cerrar el cuarto 33-29 arriba.

El tercero fue mejor para las de Nayarit. Con un exhuberante cuarto de la seleccionada para el juego de las estrellas Jazmín Valenzuela, las de Midaglia lograron descontar una ventaja de 8 puntos que la visita tomó al comienzo del cuarto y con un parcial de 18-8 se fueron 2 arriba de cara al último.

En el último Aztks demostró por qué es seria candidata. Nuevamente con un excelente trabajo defensivo y una gran variedad en ofensiva las visitantes tomaron el dominio del encuentro y lo cerraron de buena manera. Mexcaltecas dependió mucho de Valenzuela y Midaglia pero ello no fue suficiente.

Fernanda Midaglia finalizó con 9 puntos y 2 rebotes.

 

Florencia Sergio

Difícil situación para las de Sergio. A una fecha del cierre aún no conocen la victoria en lo que va de la temporada y les queda sólamente 1 oportunidad para lograrlo.

El encuentro comenzó mejor para Acereras. Con un gran inicio de Sergio y Dimas las visitantes lograron llevarse el primer chico incluso habiendo tenido la máxima de 6 en el transcurso de éste.

Sin embargo en el segundo chico la situación cambió. Dos #DobleYFalta de Escobar le permitieron a Gamos equiparar el encuentro. Tras ello un parcial de 10-2 le permitió a Gamos tomar una renta para manejar el encuentro con tranquilidad.

En el tercero Gamos salió a sentenciar el encuentro. A mediados de éste con un gran desempeño de Escobar el conjunto locatario tomó la máxima de 16 para prácticamente sentenciar el encuentro. De todos modos un triple de Sánchez le permitió irse sólamente a 11 de cara al último a Acereras siendo 53-42 el score indicó el luminoso al finalizar el cuarto.

El último fue controlado por Gamos. Nuevamente con Escobar liderando las ofensivas, las locatarias controlaron cada uno de los intentos de Acereras para finalizar el encuentro sin pasar zozobras finalizando éste con 70-62 en el score.

Florencia Sergio anotó 10 unidades, bajó 6 rebotes y logró 4 tapas.

Deja tu comentario...