Siguen las repercusiones del histórico ascenso de Capitol  y luego del triunfo frente a Lagomar y pasaje a la LUB 19/20, conversamos con Lucas Bosca. El jugador formado en la cantera del “blanquinegro” habló de la felicidad del ascenso, la fortaleza del equipo en el torneo y su sueño de jugar Liga Uruguaya.

Acerca de la victoria y la felicidad del ascenso así se expresó; “Es un momento muy hermoso, algo que es muy querido por todo los jugadores que juegan el Metropolitano. Por suerte lo pudimos conseguir nosotros, ahora hay que festejar y alegrarse por todo el equipo”.

Lucas es jugador formado en la cantera de Capitol y cuenta lo que significa para el; “Es algo hermoso, desde chico siempre soñé con el ascenso. Capitol nunca tuvo una gran parte económica como para poder ascender, pero este equipo con mucha garra, con mucha cabeza, pudo pasar las fases más difíciles de Play Off y lograr el sueño”

El equipo del Prado tuvo una muy buena primera rueda pero después decayó. Sin embargo fue de menos a más y demostró su máximo potencial; “Siempre tuvimos la cabeza en el ascenso. No había mañana en los partidos de Play Off y tuvimos que bailar con la más fea. Pero estábamos muy fuerte de cabeza que es lo principal, creo yo que es lo que nos llevó a este triunfo”. 

Para finalizar habló de la posibilidad de jugar LUB y hizo dedicatoria del ascenso;  “La verdad que si es un sueño, ojalá se me pueda cumplir ese otro sueño, ya veremos el año que viene que sucede. Le voy a dedicar este triunfo a toda mi familia que siempre me apoyó, a esta hinchada hermosa, a mis amigos, a mi novia y su familia”.

Deja tu comentario...