Andrés Guillen fue sencillamente fenomenal en el triunfo de Stockolmo frente a Welcome, por eso una vez terminado el juego fuimos tras su palabra.

EStas fueron las primeras sensaciones de Andrés luego del triunfo “Vinimos a dejar todo y por suerte se nos dio. Tuvimos un muy alto porcentaje y por suerte lo ganamos bien.”

Welcome había comenzado mejor el juego, pero Stockolmo en base a su defensa revirtió la situación y abrochó el punto “Nosotros sabemos que lo primero que debemos hacer es defender. Si nosotros defendemos después se nos dan las cosas en ataque, tenemos muchos jugadores que son peligrosos en ofensiva. Hoy empezamos dormidos atrás pero en el Bicho nos hizo reaccionar a tiempo y nos llevamos el punto.”

Guillen fue incontenible desde los 6.75 en la noche de ayer, tirando 8/10. Esto nos comentó acerca de su partido “Desde formativas que no metía tanto. Por suerte hoy entraron y ayudaron a ganar.”

También habló de la confianza que le dan sus compañeros y entrenador “Todos me dan muchísima confianza y si me queda para tirar lo voy a hacer. Como te dije, por suerte hoy entraron.”

Para cerrar nos dio las claves a mantener para cerrar el juego “La defensa, es lo que debemos mantener. Luego si se pueden repetir los porcentajes mejor.”

Deja tu comentario...