La estrella de Phoenix Suns Devin Booker pasó por el quirófano este lunes por su muñeca derecha y se estima que estará seis semanas de baja

Booker fue operado este lunes de sus molestias en el quinto metacarpiano de la mano derecha y será baja durante aproximadamente seis semanas, como adelantó el periodista Shams Charania y más tarde pudieron confirmar los Suns.

El propio jugador subió una foto a su cuenta de Instagram personal agradeciendo a sus fans por las bendiciones y confirmando que salió todo tal como se esperaba de forma exitosa.

La estrella de Phoenix se dañó su mano de tiro en un entrenamiento. Ocurrió el 14 de marzo. Un día después jugaba contra Utah. Hizo un 3 de 18 en el tiro de campo. Fue su último partido de la temporada. Una gran temporada, por cierto. Porque promedió 24,9 puntos, 4,5 rebotes y 4,7 asistencias. Sus mejores números en 3 años en la NBA.

La estrella de los Suns había extendido su contrato con el equipo Arizona, en julio. Acordó una prolongación hasta el año 2024. Por el máximo contractual: 158 millones de dólares y cinco temporada.

Deja tu comentario...