Dia de oficina para Russell Westbrook

Dia de oficina para Russell Westbrook

Ya no sorprende que Russel Westbrook termino los partidos con un triple-doble, pero lo que si sorprende es que ya van seis partidos de forma consecutiva, y al parecer no tiene techo, el base mira de cerca a Jordan, Robertson y Chamberlain

 

Otra noche tremebunda de Russell Westbrook, esta noche marco 32 puntos, bajo 13 rebotes y repartió 12 asistencias, con este triple-doble se convierte en el sexto consecutivo, para darle la victoria a los Thunder 102-99 frente a los Atlanta Hawks de visita  y con dicha marca se encuentra cuarto detrás de Jordan y Robertson con 7 y Chamberlain con 9 partidos. También fue el numero 11 de la temporada para el base, en solamente 22 encuentros.

Sin dudas es un jugador crucial para los Thunder ya que en los últimos 25 triples-dobles de Westbrook, su equipo tiene un récord de 23-2.En lo que va de la temporada Russell lleva un triple-doble de promedio también, con 31 puntos. 10.9 rebotes y 11.3 asistencias y a  este paso sin importar que la temporada esta comenzando recién se podría decir que va rumbo a el MVP de temporada.

En dobleyfalta te dejamos un pequeño resumen de otra gran noche de Russell Westbrook!